¿Cuál es la manera recomendada de ingerir el producto y con qué dieta se puede acompañar para una vida más sana?
Una de las ventajas que tiene Metamucil es que se trata de un producto que se puede tomar con total facilidad. Simplemente debemos agregar la cantidad recomendada de Metamucil dependiendo la edad en 1 vaso lleno (240ml) de agua o jugo natural. Es importante agitar bien y beber inmediatamente. Se recomienda tomar un vaso de agua adicional
Siempre es recomendable acompañar esta bebida saludable, fuente de fibras naturales, con actividad física y una dieta balanceada, que incluya frutas y verduras.
Metamucil aporta casi la mitad de la fibra necesaria en la dieta diaria, cuota que puede completarse con alimentos ricos en fibra como los cereales de salvado, el arroz y el pan integral o bien las lentejas y otras legumbres (Conoce sobre una dieta con más fibra). Finalmente, es clave el papel primordial del líquido cuando se consumen muchas fibras. Es importante beber gran cantidad de líquido con esta clase de dieta para equilibrar mejor el aparato digestivo (Conoce sobre la importancia del agua).